MEJORA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO CON SUPLEMENTOS DE HIERRO

Entrenar, mejorar, divertirse y sobre todo rendir ese es el objetivo de la practica deportiva, sin olvidarnos de ...

EL CONSUMO DIARIO DE ALMENDRAS NOS POTENCIA EL POTENCIAL PREBIOTICO

La Alimentación es importante para la salud, el consumo diario de alimentos nutritivos nos benéfica, podemos ver que la ingesta diaria de almendras naturales con su piel...

SUPLEMENTOS DE CALCIO Y VITAMINA D MEJORAN LA DENSIDAD OSEA EN DEPORTISTAS

Entrenar supone mejora la salud y tus capacidades físicas, pero también un desgaste de nuestro organismo, debido a la carga de trabajo físico, lo que nos lleva a...

EL CONSUMO DIARIO DE BEBIDAS AZUCARADAS AUMENTA EL RIESGO DE ACCIDENTE CEREBROBASCULAR

Estas bebidas tan populares y atractivas para su consumo de las cuales deberíamos analizar sus consecuencias nefastas sobre la salud ya que solo la ingesta diaria de dos bebidas azucaradas al día, aumenta el riesgo de infarto cerebral en un 22%...

CONSUME PYCNOGENOL PARA REDUCIR LOS CALAMBRES EN DEPORTES DE RESISTENCIA

El entrenamiento y los objetivos deportivos en deportes de resistencia como el triatlón conlleva un gran desgaste y las recuperaciones y el rendimiento se hacen importantes, donde una correcta hidratación con isotónicos de calidad, un entrenamiento adaptado...

lunes, 22 de agosto de 2011

LOS PROBIOTICOS


El ejercicio de alta intensidad desgasta los niveles energéticos del cuerpo así que es importante mantener una buena alimentación y suplementación para la mejora del rendimiento,y para evitar lesiones.


Los probioticos tienen un potencial beneficioso en la salud del intestino y mejora la función inmunológica,un efecto que puede mejorar el rendimiento deportivo.


El profesor Mike Gleeson de la Universidad de Loughborougtt, recientemente ha elaborado una investigación de los efectos de los probioticos en el sistema inmune y la incidencia  de infecciones en atletas.


La práctica deportiva de intensidad elevada merma el sistema inmunológico del cuerpo humano, siendo más propenso a infecciones y enfermedades, se necesita un aporte extra de nutrientes para mejorar el rendimiento ya que nuestro sistema actúa con más eficacia con este aporte extra ante cualquier ataque al sistema,aumentando de esta manera las recuperaciones.


Suplementarse con probioticos mejora las aptitudes físicas

miércoles, 10 de agosto de 2011

Engaño o realidad;Extracto de geranio


El 1,3-dimethylamylamine (DMAA) o extracto de geranio que se usa en los suplementos deportivos, pre- entreno como el jacked de Usp Labs y otras empresas como,bpi,i-force nutrtion y demas compañias en realidad no es un compuesto natural que se encuentre en la planta, ademas de dar positivo en los controles antidoping, ya que ya hay demandas de atletas a compañias ,como usp labs de un atleta de usa 1.8 milones de dolares que reclama la atleta por daños y perjuicios. Segun Jhon Travis director de operaciones clinicas de Nsf Internacional y comite Ahpa Laboratorios no hay informes que indiquen que el producto es natural,el compuesto lo patento Eli Lilly gigante farmaceutico en 1944 y registro en 1971 como Forthane y utilizado como descongestionante nasal.

Hay que estar siempre informado de lo que se consume o estar bien asesorado por un profesional de confianza,seguiremos con más noticias en sfhera grupp lleida.

Twitter Facebook Favorites More