MEJORA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO CON SUPLEMENTOS DE HIERRO

Entrenar, mejorar, divertirse y sobre todo rendir ese es el objetivo de la practica deportiva, sin olvidarnos de ...

EL CONSUMO DIARIO DE ALMENDRAS NOS POTENCIA EL POTENCIAL PREBIOTICO

La Alimentación es importante para la salud, el consumo diario de alimentos nutritivos nos benéfica, podemos ver que la ingesta diaria de almendras naturales con su piel...

SUPLEMENTOS DE CALCIO Y VITAMINA D MEJORAN LA DENSIDAD OSEA EN DEPORTISTAS

Entrenar supone mejora la salud y tus capacidades físicas, pero también un desgaste de nuestro organismo, debido a la carga de trabajo físico, lo que nos lleva a...

EL CONSUMO DIARIO DE BEBIDAS AZUCARADAS AUMENTA EL RIESGO DE ACCIDENTE CEREBROBASCULAR

Estas bebidas tan populares y atractivas para su consumo de las cuales deberíamos analizar sus consecuencias nefastas sobre la salud ya que solo la ingesta diaria de dos bebidas azucaradas al día, aumenta el riesgo de infarto cerebral en un 22%...

CONSUME PYCNOGENOL PARA REDUCIR LOS CALAMBRES EN DEPORTES DE RESISTENCIA

El entrenamiento y los objetivos deportivos en deportes de resistencia como el triatlón conlleva un gran desgaste y las recuperaciones y el rendimiento se hacen importantes, donde una correcta hidratación con isotónicos de calidad, un entrenamiento adaptado...

martes, 13 de marzo de 2012

La leucina y sus propiedasdes

La importancia de estar sanos segun nos vamos haciendo mayores es importante para tener calidad de vida y también es verdad que se va perdiendo masa muscular porque se pierde capacidad de sintetizar proteína y y nos conduce a la sarcopenia  en este caso  la Leucina un aminoácido importante nos ayuda porque mejora la síntesis de proteínas mixtas y señalizacion anabolicos en adultos y un aumento de masa muscular.
Ahora un estudio publicado en la revista Nutrición Clínica y hecho en la Universidad de Texas y Florida con 8 persona mayores sanas con un promedio de 68 años se les administro 12gr diarios de leucina repartida en las comidas durante 14 dias,los analisis despues del estudio mostraron un aumento de síntesis de proteínas así como marcadores de señalizacion lo cual nos indica un aumento de masa muscular y una menor perdida ademas nos muestra la importancia de este aminoácido en la mejora del anabolismo muscular.

Alarga tu vida tomando suplementos vitaminicos todos los dias

La suplementacion con vitminas y minerales puede reducir el riesgo de enfermedades en un 48% y tambien el riesgo de mortalidad.
Segun un estudio publicado en en la revista Europea de Nutricion,realizado en centro Aleman de Investigacion y Ocologia de la Universidad de Zurich.
En el estudio realizado a 23.943 personas durante 11 años sin  enfermedades cardiacas y sin cancer se documentaron 1.101 muertes,513 de cancer y 264 de enfermedades cardivasculares,los analisis mostraron que los usuarios de suplemento al incio del estudio tenian un riesgo menor de enfermedad y mortalidad,mientras que que los que habian comenzado mas tarde la suplementacion tuvieron un riesgo mayor de enfermedades y mortalidad,esto nos muestra que una buena orientacion en suplementacion por un profesional es importante.
SFHERAGRUPP.

Evitar y recuperar lesiones con la Curcumina

Recuperarse de tendinitis y artritis e inflamaciones o desgastes articulares ya es posible,gracias a la curcumina un extracto del curry.
En una de muchas investigaciones, una realizada el la universida de Nottinghan y la universidad de Maximilians de Munich y publicado en el Journal of biological Chemistry,los estudios ralizados demuestran mejoras en tendinitis y una mejora del tejido,como tambien mejoras en los tratamientos de artritis y problemas articulares asi como una reducion de las celulas cancerosas.
Comenta tu caso con un especialista y dejate asesorar ara mejorar cualquier lesion y hacer una pronta recuperacion.
SFHERAGRUPP

Adaptate mejor al estres mental y fisico con el Cordyceps CS-4


Mejora tu estado fisico y mental con Cordyceps CS-4 una planta China con numeros estudios que demuestran su eficacia,entre sus propiedades reducion de fatiga,mejora de la producion de ATP,mejora el trabajo del higado aumentando tus niveles de enegia,mejora la producion de antioxidantes,la funcion renal y el metabolismo de la glucosa si quieres mejoras deportivas e incluso en el trabajo no dudes en probarlo.
SFHERAGRUPP.

Un cerebro mas inteligente con el Pynogenol


Debemos intentar dia a dia mejorar nuestra salud con lo alimentos que nos da la naturaleza en este caso os recomiendo el Pycnogenol un extracto de la corteza de pino maritimo frances que mejora el rendimiento intelectual,la alerta mental, la memoria y el estado de animo,en un estudio realizado en la universidad de Pesara encontraron una mejora del flujo de la sangre en el cerebro.
El estudio duro ...8 semanas y intervinieron 108 estudiantes de entre 18 y 27 años a los que se les administro placebo o pycnogenol 100mg los resultados mostraron una mejora del 17% en atencion,memoria y estado de animo asi como una reducion de ansiedad del 17% mi recomendacion es acude aun nutricionista y dejate asesorar.
SFHERAGRUPP.

Antes de los entrenos un buen suplemento nos ayuda


Rendirmas es siempre nuestro objetivo,aprender a usar los suplementos es importante ya que nos ayudan a mejorar, los suplementos estan elaborados con con productos naturales, que tienen un beneficio en la salud,ahora sabemos gracias a un estudios ,uno de ellos del profesor Mayor Ranchordas de la universidad del reino unido Sheffied Hallam, que una bebida pre entrenamiento de carbos con cafeina mej...ora del rendimiento y las habilidades y enfoque mental, el estudio realizado con futbolistas donde realizaran partidos de 90 minitos y pruebas alternas de velocidad y habilidad mostraron mejoras importantes en los deportistas,es importante recibir informacion y saber usarla los profesionales te pueden ayudar.
SFHERAGRUPP

Las grasas saturadas dañan el cerebro


Debemos de ser conscientes de la importancia del estilo de vida y como repercute... en nuestra salud, una alimentacion sana y bien orientada con deporte nos dan un beneficio y una reducion de las enfermedades ,las grasas saturadas son uno de nuestros enemigos,un estudio demuestra el efecto negatico en el cerebro y sobre el hipotalamo encargado de muchas funciones vitales ,entre ellas la regulacion del peso corporal,tras la ingesta se produce una inflamacion del hipotalamo y un desajuste negativo, el estudio realizado en la Universidad de Washinton tambien nos muestra que la obesidad esta asociada con lesion neuronal en esa zona y aumenta el riesgo de forma considerable de varios tipos de cancer,enfermedades cardiacas,diabetes y articulares el estudio se publicara en la Revista of Clinical Investigation,busca una solucion para cuidarte y mejorar tu salud busca asesoramiento tu cuerpo te lo agradecera.
SFHERAGRUPP.

Cuidar en pancreas con los omega3


Resulta evidente que incluir una dieta sana mejora la salud y previene enfermedades, como es el caso de los omega3 y el aceite de oliva con sus fitoquimicos ya que previenen la pancreatitis, bloqueando los mecanismos celulares implicados en la enfemedad, nos lo demuestra la Dra. Maria Lopez Milla de la Universidad de Granada en un estudio examino el papel de los ingredientes en la dieta y encontro que los efectos de los compuestos fenolicos de aceite de oliva y los efectos antiinflamatorios de los omega3 protegen contra los daños inflamatorios de las pancreatitis inducida en las celulas pancreaticas, una vez mas no debemos olvidarnos de cuidar nuestra alimentacion.
SFHERAGRUPP.

Las algas y sus propiedades nos ayudan a adelgazar


El mar nos ofrece salud y una vez mas y nos lo demuestra ,con las algas pardas que nos ayudan a bajar de peso junto con una dieta saludable, segun los investigadores de la Universidad de Copenhague sacian y reducen la ingesta calorica ,en un estudio que duro 3 años con 96 participantes con sobrepeso la mitad consumio alginatos una fibra del alga en una bebida y la otra mitad placebo despues de 12 semanas, los de la bebida de alginatos perdio un promedio de 1.7kg, los alginatos son una fibra que sacia y ayuda con la dieta,la naturaleza nos ayuda siempre que puede.

La vitamina D3 y la mejora de la diabetes


El sol nos anima y nos produce salud en forma de viamina D que produce nuestro cuerpo al tomarlo y tambien de la alimentacion o cuando hay una carencia en forma de suplementos, entre las virtudes de esta vitamina esta la de reducir la diabetes cuando los niveles de esta vitamina en sangre son idoneos ya que hay una influencia de las celulas beta del pancreas que controlan la producion de insulina,en un estudio publicado en Clinical Nutrition se hizo con 961 personas en las fechas, 1996-1998,2002-2004 y 2005-2007 las pruebas realizadas y los controles dieron una reducion del 8% en el estudio se suplemento a los participantes con vitamina D,si creemos que nos estamos bien o con deficiencia acudir a un nutricionista y que nos asesore correctamente.
SFHERAGRUPP.

Los suplementos para antes y despues de un entreno mejoran el rendimiento

La ingesta de un suplemento preentreno y postentreno que contenga,amino,arginina,bcaas,betalanina,creatina y demas ingredientes ,segun un estudio realizado por Darryn Willoghby en la universida de Baylor,mostro aumentos de fuerza y resistencia ,se puso a 19 deportistas durante 28 dias a hacer entrenamientos duros y se aplicaron los suplementos antes y despues de los entrenos y se realizaron analisis y se midieron marcadores , se observo un incremento de un 12.62% y 21.28% de fuerza y resistencia,esto nos indica que un buen asesoramiento y la elecion de un buen suplemento te mejorara la fuerza y la resintencia.
SFHERAGRUPP

Los omega3 y sus beneficios cuando nos hacemos mayores


No hay duda de que cuidarse es importante sobre todos cuando nos hacemos mayores en los que la dieta y la acividad fisica nos van a beneficiar junto con los omega3, que nos ayudaran a mejorar el tono muscular, en un estudio realizado en la Universidad de Parana de Brasil que se hizo con 45 mujeres de unos 64 años se les aplico un programa de fuerza,15 recibieron 2gr diarios de omega3 y 15 placebo durante 90 dias. Las pruebas mostraron una mejora de fuerza,mejora en el sistema neuromuscular y capacidad funcional en el grupo de omega3,animemos a nuestros mayores a cuidarse su calidad de vida mejorara y se reduciran enfermedades.
SFHERAGRUPP.

Las bebidas carbonatadas y el aumento de enfermedades


La salud siempre esta en nuestras manos y es importante interesarnos por lo que consumimos,por eso hablaremos de las bebidas carbonatas y su efecto en nosotros a parte de generar diabetes y obesidad desde Dinamarca nos ayudan con un estudio segun el cual, tambien acumula grasa en nuestros organos, el estudio nos dice un aumento del 132% a 142% de aumento de grasa en el higado,del 117% a 221% en el esqueleto y un aumento del 30% de trigliliceridos en sangre y grasa organica y todo esto gracias al jarabe de maiz que incluyen,ademas algunas marcas incluyen un retardante,aceite vegetal bromado q es toxico y produce las siguientes reaciones,lesiones en la piel,trastornos nerviosos y perdida de memoria.
Y para acabar el jarabe de maiz alto en fructosa es transgenico y no sabemos el impacto en la salud a largo plazo,mi consejo es comer lo mas natural y menos procesado posible y ayudar a nuestro cuerpo a estar sano nos lo agradecera.
SFHERAGRUPP

Los suplementos pre entreno mejoran el rendimiento



Rendirmas es siempre nuestro objetivo y sobre todo darle a nuestro cuerpo el entorno necesario y el combustible para el rendimiento,ahora sabes que una bebida con carbohidratos+cafeina mejora el rendimiento y la concentracion en un estudio de Mayor Ranchordas de la Universidad Sheffied Hallan encontro un efecto sinergico el la mezcla que dio a unos futbolistas antes del entreno de carbos+cafeina 16mg,placebo y carbos solo y realizo pruebas en partidos de 90min con pruebas especificas de agilidad,velocidad y rendimiento y los resultados encontraron mejoras en todos los aspectos realizados,por eso entrena duro y busca un producto bien asesorado para encontrar el adecuado a tus condiciones y disfruta del deporte.
SFHERAGRUPP

La proteina de suero y la mejora del rendimiento



Nos gusta cuidarnos y estar en buen estado de forma y para eso la proteina nos puede ayudar en la recuperacion y la mejora muscular, mi recomendacion es el concentrado de suero ya que un estudio nos demuestra su eficacia por encima del hidrolizado,el Dr. Chris Lockood con 56 atletas q tomaron al azar,concetrado,hidrolizado y placebo realizaron a pruebas maxima de press banca,sentadilla hack y resistencia muscular para hacer max rep al 80% de 1rm y los resultados dieron que el concentrado de suero produjo mejoras de fuerza y resistencia por encima de hidrolizado de suero os recomiendo marcas de prestigio y un buen asesoramiento.
SFHERAGRUPP.

El Pygnogenol nos renueva la piel


Nos gusta cuidarnos y sobre todo tener buen aspecto y para eso la piel es muy importante que este tersa,suavey hidratada, con las menos arrugas posibles ,es un aspecto que sobre todo importa a las mujeres para todo esto es importante,alimentacion sana,deporte,agua mineral y antioxidates para que el cuerpo produzca acido hialuronico y tambien colageno que es lo que nos dara ese aspecto vital,tambien os recomiendo suplementarse con PYGNOGENOL estraido de la corteza del pino maritimo frances en un estudio en el Instituto de Medinina Ambiental(UITA) de Dusseldorf de Alemnia en el estudio con mujeres de entre 56 y 68 años de 12 semanas se suplemento con 75mg de Pygnogenol y hubo aumento de acido hialuronico en piel del 44%,la elastcidad de la piel aumento un 25%,la hidratacion un 8% y la reducion de las arrugas en un 3% ,este efecto es el hizo el antioxidante en la piel de la cara"sorprendente verdad" buscaros marcas de prestigio o un nutricionista de confianza que os asesore,que garantizara la calidad del producto,estas noticias son una alegria para todas esas mujeres que quieren verse bellas.
SFHERAGRUPP.

El consumo diario de te verde reduce canceres,osteoporosis y enfermedades mentales


En la vida tenemos que prevenir para evitar males mayores por eso es importante cuidarse y llevar una vida sana para estar en forma cuando seamos mayores ,una de las recomendaciones es el consumo diario de te verde que previene y reduce enfermedades como los canceres y tambien reduce las discapacidades como el derrame cerebral,osteoporosis, en un estudio realizado en Japon y publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition se analizaron los datos de 13.988 personas mayores de 65 años durate 3 años y se observo que los que cosumieron 2 tazas de te al dia, se redujo un 10% las citadas enfermedades,el consumo de 3 a 4 tazas una reduccion del 25% y las que consumieron 5 tazas una reducion del 33% tambien se observo reduciones de demencia,fractura osea,depresion y mejoras en la fuerza,esta maravillosa planta nos ofrece una serie de beneficios para la salud que nos podrian dejar sin palabras,tambien podemos optar por comsumir estractos de te en capsulas,buscar siempre marcas de calidad y prestigio y un buen asesoramiento de un nutricionista.
SFHERAGRUPP

Suplementos de antioxidantes y vitaminas nos reducen las enfermedades



No hay duda que queremos vivir el mayor tiempo posible y una ayuda importante es el aporte de antioxidantes para reducir el envegecimiento y que el cuerpo se pueda defender del ataque de los radicales y la suplementacion con vitaminas y minerales nos puede ayudar mucho y reducir el riesgo de enfermedades en un 48% y tambien el riesgo de mortalidad.
Segun un estudio publicado en en la revista Europea de Nutricion,realizado en centro Aleman de Investigacion y Ocologia de la Universidad de Zurich.
En el estudio realizado a 23.943 personas durante 11 años sin enfermedades cardiacas y sin cancer se documentaron 1.101 muertes,513 de cancer y 264 de enfermedades cardivasculares,los analisis mostraron que los usuarios de suplemento al incio del estudio tenian un riesgo menor de enfermedad y mortalidad,mientras que que los que habian comenzado mas tarde la suplementacion tuvieron un riesgo mayor de enfermedades y mortalidad,esto nos muestra que una buena orientacion en suplementacion por un profesional es importante.
SFHERAGRUPP.

Las propidedades de las proteinas de suero y soja


Suplementarnos adecuadamente es importante cuando le pedimos un extra de energia a nuestro cuerpo para mejorar nuestro fisico y asi aprovecharnos de las propiedades del producto, la proteina tiene escelentes propiedades recuperadoras entre otras virtudes y ademas los suplementos de proteina de suero y soja reducen la presion arterial,segun unos cientificos de New Orleans publicado en la revista Circulation,se redujo entre un 2,3 mmgh y un 2.0 de presion sistolica lo que podria reducir en un 6% lo accidentes cerebrovasculares,un 4% las enfermedades cardiacas y un 3% las muertes en general en EEUU.
El estudio realizado con 352 personas de 22 años o mas años con la presion alta y que duro 8 semanas en las cuales se les administro aleatoriamente 40gr de proteina y suplemento de carbohidratos rapidos de mala calidad,mostro en los analisis las mejoras antes descritas,busca un suplemento proteinico de calidad de una marca de prestigio y busca asesoramiento y orientacion con un nutricionista y dejate asesorar.
SFHERAGRUPP

La vitamina E potente antioxidante

Debemos pensar en como mejorar nuestra salud aportando los nutrientes necesarios para que nuestra salud no se resienta y enferme,la vitamina E es una de ellas que mejora el riego sanguineo y protege el corazon,rduce el colesterol,previene la formacion de trombos y es un potente antioxidante reduciendo los canceres ademas nos protege de la contaminacion y refuerza el sistema inmunitario en uno de los estudios que demuestra sus propiedades del Dr.Paul Mcneil de la Georgia Healht Sciences Universiti encontro evidencias de que la vitamina E ayuda a reparar roturas en las menbranas celulares y protegerla de agresiones externas,el estudio mostro en animales que la tratamientos con la vitmina, tambien mejora el trabajo celular en la diabetes para la captacion de glucosa,si piensas que no te alimentas bien busca asesoramiento y suplementate con vitamina E.
SFHERAGRUPP

El cafe y sus propiedades


A todos nos gusta tener un empujoncillo de energia todos los dias y estar mas alerta mentalmente por eso recurrimos al cafe que tiene esas propiedades energeticas debidas a la cafeina,pero tambien tiene otras propiedades ya que tambien tiene antioxidantes que te protegen de la diabetes,canceres vinculados a la obesidad,la insulina.
Ahora sabemos segun un estudio realizado por el Dr. Stepen Harrison y publicado en la revista Hepatology que reduce el riesgo de fibrosis avanzada con enfermedad del higado graso en el estudio con 306 personas ,divididos en varios grupos,pacientes con fibrosis,esteatosis,esteatohepatitis no alcoholica(EHNA) en etapa 0-1,2-4 el estudio demostro ,despues de las pruebas que se encontraron mejoras con el consumo regular de cafe y reducion de fibrosis hepatica en pacientes con hepatitis C,consulta siempre a un especialista o nutricionista para que te aconseje y utiliza cafe de calidad.
SFHERAGRUPP

Los suplementos de vitaminas y minerales y la reducion de enfermedades


Quizas no seamos conscientes del impacto que tiene la alimentacion en nuestro sistema por eso es importante el consumo de alimentos sanos y de una buena suplementacion para mejorar el sistema y prevenir enfermedades ya que llevamos una vida un tanto estresante y a veces nos alimentamos mal,una suplementacion de vitaminas y minerales le dara al cuerpo lo necesario para defenderse de las enfermedades,en este caso del cancer de colon , una vez mas la ciencia nos lo demuestra con un estudio realizado en Canadian Journal Fisologia y Farmacologia.
En el estudio que duro 32 semanas con 6 grupos que fueron espuestos a diferentes sustancias cancerigenas para inducir un cancer de colon,la mitad se le administro suplementos viaminicos con minerales y el resto no, se vio una reduccion del 84% de lesiones cancerosas y no desarrollaron tumores en el grupo que se suplemento y el otro grupo si desarrollo lesiones precancerosas el estudio concluye que la suplementacion contribuye a a reducir el cancer de colon y son quimiopreventivos como siempre el asesorimiento de un especialista es imprescidible.
SFHERAGRUPP.

Los suplementos de Revesratrol reducen la diabetes

Todos sabemos de la importancia de la salud para vivir con calidad y en este caso la insulina juega un papel crucial para muchas funciones metabolicas, en este caso en esceso y con carbos de mala calidad y alto IG, nos producira enfermedades,el revesratrol nos puede ayudar en modo de suplemento ya que mejora la sensibilidad a la insulina y reduce el aumento de azucar en sangre que tanto hace trabajar al pancreas investigadores del Albert Einstein College of Medicine hicieron un estudio dando a un grupo de personas despues del las comidas entre 1gr y 2gr de revesratrol despues de hacer mediciones y pruebas encontraron que redujon la glucosa en sangre esto nos muestra la importancia de la alimentacion y el benficio de los suplementos tambien comentaros otros benficios del revesratrol,anticancerigeno,antiinflamatorio,protege contra el alzheimer y mejora la resistencia fisica.
SFHERAGRUPP.

La Curcumina nuestro aliado contra el cancer

N

La importancia de cuidarnos y prevenir enfermedades siempre tiene que estar presente, en este caso podemos luchar contra el cancer de una manera natural y eficaz, la Curcumina es nuestro aliado ,porque su consumo en suplemento frena el desarrollo de cancer de prostata segun un estudio publicado en Cancer Research la isoflavona de la curcumina ayuda a desacelerar el crecimiento de tumores del cancer mediante el bloqueo de ciertas vias moleculares que demostrado jugar un papel en el desarrollo del cancer,tambien el Dr. Karen Knudser de la Universidad Thomas Jeferson encontro que el estracto de curcumina es un potente inhibidor del ciclo celular del cancer y puede ser un agente terapeutico prometedor el la lucha contra el cancer,son impresionantes las propiedades del estracto que ademas tiene demostrados beneficios contra la enfermedad del Alzheimer,protecion contra insuficiencia cardiaca,diabetes y artritis,como siempre la salud esta en nuestra manos y en la de los profesionales que pueden ayudarnos a llevar una vida sana y duradera.
SFHERAGRUPP

E te verde y sus propiedades contra la diabetes


El consumo diario de te verde diario por sus propiedades y por saborearlo nos ayuda a estar sanos,ahora tambien sabemos que mejora la tolerancia a el azucar y nos puede ayudar a combatir la diabetes, en un estudio del Instituto Karolinka de Suecia encontraron que sulementando con EGCG el potente antioxidante del te verde,mejoras en en la funcion del pancreas en los islotes de Langerhans que estan asociadas a la producion de insulina(celulas beta)y ayuda a un mejor trabajo celular y una reducion del estres de las celulas del pancreas, el estudio duro 10 semanas y se hizo con ratones diabeticos a los que se administro al azar te verde EGCG y rosiglazona drogatipo-2 diabetes, los resultados mostraron mejoras gracias a los antioxidantes del te verde y nos da un punto de partida importante para prevenir la diabetes y a hacer mas estudios,la solucion deporte, alimentacion sana y equilibrada un buena suplementacion llevada por un profesional de confianza y a disfrutar de nuestro cuerpo.
SFHERAGRUPP.

La l-carnitina mejora el trabajo de nuestro cerebro


El cuerpo y la mente necesitan de los nutrientes para un mejor rendimiento ,la carnitina nos ayuda a mejorar la memoria porque produce acetylcolina,mejora el trabajo cardiaco y transporta de una manera mas eficaz la grasa a la celulas para poder convertirla en energia y ademas ahora sabemos segun un estudio que la l-carnitina mejora el trabajo de la glucosa sanguinea ,el dr.Glloway en Escocia muestra que la l-carnitina mejora la forma en la que el cuerpo maneja la glucosa y evita picos en los niveles de azucar,en el estudio 8 hombres delgados y 8 hombres obesos durante 14dias recibiero 3gr de l-carnitina o 3gr de glucosa al dia con las comidas.
Los sujetos se somentieron a una prueba de sobrecarga oral de glucosa con 75gr y luego se midieron los efectos,los datos muestran niveles mas bajos en los hombres delgados con l-carnitina 30 minutos dspues de la ingestion y por otro lado muestra niveles mas altos de glucosa en los hombres obesos con un placebo.
Este estudio da una base y una idea del efecto positivo de la l-carnitina en el cuerpo y la suplementacion con l-carnitina o acetyl-carnitina mejora muchos aspèctos de nuestra vida
SFHERAGRUPP.

Recuperacion articular con suplementos


Los problemas de las articulaciones y sus enfermedades degenerativas son un gran problema ya que nos dificultan el dia a dia,es muy importante prevenirlas ya que un sobreuso provoca lesiones,pero como siempre podemos hechar mano de la suplementacion elaborada de productos naturales para mejorar y regenerar las zonas afectadas, en este caso la combinacion de glucosamina,condoitrina y quercetina mejora los sintomas de osteorartritis y un estudio Japones de la Universidad de Juntedo nos demuestra su eficacia,el estudio bajo criterios de la asociacion Japonesa de Ortopedia, el estudio duro 16 semanas y se hizo con 40 personas con osteoartritis a los cuales puso subir escaleras y caminar y se les dio a diario placebo y 1.200mg hidrocloruro de glucosamina,60mg sulfato de condroitina,45mg de glucosidos de quercetina aleatoriamente,despues se hicieron pruebas de biomarcadores del cartilago y encontraron reduciones significativas en el dolor y mejorara de la movilidad,esto nos muestra el beneficio de un tratamiento natural para recuperar una lesion y mejorar nuestra calidad de vida,gracias a los nutritientes de la naturaleza que se pueden encontrar en los suplementos y en los profesionales que pueden orientar mas en..
SFHERAGRUPP

El CLA y la reducion de enfermedades respiratorias


A veces nos encontramos con situaciones que nos perjudican nuestra vida como puede ser una enfermedad en este caso los asmaticos estan en esa situacion tan incomoda que ahoga su estilo de vida, ahora podemos hechar mano del CLA en modo de suplemento ya que mejora la hiper reactividad de las vias respiratorias en asmaticos,tomando unos 4.5gr diarios como nos demuestro un estudio publicado en revista Clinical Experimental Allergy con 28 asmaticos entre 19 y 40 años con sobrepeso durante 12 semanas el examen a doble ciego dando aleatoriamente CLA y el placebo y despues del estudio realizaron analisis y mediciones y encontraron mejoras en las vias respiratorias y tambien en la reducion de peso,como siempre es importante buscar un asesor nutricional y que nos oriente para mejorar.
SFHERAGRUPP.

El consumo de frutas y las enfremedades


El consumo de fruta es importante dado el beneficio de los antioxidantes ,que nos defienden de tantas enfermedades mejorando nuestra salud y mejorando muchos aspectos como la piel,las arrugas y demas beneficios ,tambien los podemos encontrar en suplementos en este caso los flavonoides de los citricos reduce el riesgo de apoplejia segun un estudio de la Universidad East Anglia del Reino Unido y publicado en revista Stroke el estudio que duro 14 años y se ralizo con 69.622 mujeres y despues de todos los analisis y pruebas encontraron una reducion del 19% de apoplejias en las personas con un mayor consumo de citricos por los flavonoides y sus propiedades nos favorecen, el consumo de fruta es importante y si queremos poder optar por el consumo de suplementos con antioxidantes que tambien nos pueden ayudar buscar asesoramiento y mejorar vuestra salud.

El chocolate y el cerebro


El chocolate siempre es un bonito antojo que es como una recompensa para nuestro cuerpo, lo mas importante es su calidad y su pureza por encima del 70% nos ofrece importantes antioxidantes con indudables beneficios para la salud,por eso el consumo regular alto en flavonoides ayuda a mejorar el rendimiento del cerebro y mejora la eficacia de ciertas funciones cerebrales,nos lo demuestra un estudio publicado en la revista Fisiología y comportamiento realizado en la Universidad de Swinburne de Australia,donde durante 30 días y a 63 voluntarios se les dio placebo y bebida con chocolate y flavonoides con diferentes cantidades de antioxidante,500mg,250mg y unos pocos.
A los que se les hicieron pruebas de memoria y trabajo mental especial se comparo el trabajo cerebral el 1 y 30 dia con TC equipo de tomografía computerizada las pruebas revelaron que los que consumieron todos los dias bebida con 500mg de flavonoides tuvieron un aumento de la eficiencia neuronal y aumento de memoria una reducion del estres en el cerebro tras el consumo, ademas de rendir mas con un menor uso de recursos energéticos,el cerebro es una maquina de pensar que bien cuidada no solo rinde mas si no que evita enfermedades mentales en edades adultas endulza tu vida con salud y ante la duda consulta un profesional de la nutrición.

El agua y la salud


El agua es importante en la vida diaria porque nuestro cuerpo la necesita ya que casi un 70% es agua y nos ayuda en nuestros procesos metabólicos para estar sanos ya que la deshidratacion produce enfermedades y mal rendimiento y por eso el consumo diario por encima de los 2 litros es importante ya que una leve deshidratacion puede alterar el estado de animo,el nivel de energía,la capacidad de pensar, lo que se traduce en mal humor y cansancio,ahora un estudio de la Universidad de Connecticut de EEUU realizado por el profesor Lawrence Amstrong y publicado en revista Brithis Journal of Nutrition en los que se escogio a dos grupos de hombres y mujeres sanos a los que se le realizaron pruebas cognitivas de vigilancia y medicion, concentración en las pruebas de deshidratacion y encontraron en las mujeres,dolores de cabeza,fatiga y dificultad para concentrarse y en los hombres produjo dificultad en tareas mentales,en particular en las esferas de vigilancia y memoria de trabajo y al ser la deshidratacion moderadamente alta experimentaron tension y ansiedad en las mujeres los sintomas eran mayores, esto nos indica que nos puede afectar a nuestra vida diaria el no consumir suficiente agua y no estar correctamente hidratados cuidemos nuestro cuerpo con este liquido milagroso que es el agua.
SFHERAGRUPP


Ya de jóvenes queremos mejorar y el deporte es uno de nuestros motivos por eso debemos cuidar nuestra alimentación para rendir y no lesionarnos ya que sometemos a nuestro cuerpo a un estrés físico mas alto de lo normal, en este caso nos podemos referir a las fracturas por estrés que se producen cuando la tensión en el hueso es superior a la capacidad de resistir y una buena opción es la suplementacion con vitamina D3 que las reduce y mejora la capacidad de los huesos a regenerarse ,en este caso el Dr. Kendrin Sonneville del hospital infantil de Boston hizo un estudio con 6.712 niñas pre adolescentes y adolescentes durante 7 años con una dosis diaria de vitamina D3 de 400u a 600u y encontro que con un aumento de la vitamina se redujo las fracturas en un 51% después de realizar todas las pruebas se encontró una reducion significativa de lesiones es importante saber que tu cuerpo necesita nutrientes para la recuperación y el rendimiento el asesoramiento de un nutricionista profesional es importante si tienes dudas infórmate y mejora.
SFHERAGRUPP

La vida esta llena de objetivos, uno de ellos es la salud y la figura y estar en buenas condiciones físicas en este caso encontramos un importante aliado en el CLA (Acido Lioneico Conjugado) que es producido por la flora de los rumiantes, por eso los lácteos y las carnes son ricos en CLA ya que una de las propiedades es la reducion de peso y grasa corporal,la coocion a altas temperaturas y el desgrasar los lácteos lo eliminan y en este caso la suplementacion con CLA es importante ya que obtienes la dosis adecuada para tus objetivos y en un estudio del Dr. Chi Huang Kun de la universidad de I- Shou de China con 63 sujetos se midieron niveles antes del estudio de IMC,grasa subcutánea y cintura cadera, después durante 12 semanas se les administro aleatoriamente 1.7gr de CLA y placebo después de todas las pruebas los del grupo CLA mostraron una perdida promedio de 0.7kg,IMC 0.31kg/m2 y de masa grasa 0.58kg ademas de un porcentaje de grasa del 0.6%.
Esto nos muestra los beneficios del CLA no olvides comprar marcas de prestigio y el importante asesoramiento de un buen profesional.
SFHERAGRUPP.

Los años hace que perdamos facultades físicas y mentales y la mejor manera de estar activos mentalmente y físicamente es una dieta equilibrada deporte y un buen suplemento natural que nos ayude para mejorar la capacidad de trabajo del cerebro y evitar enfermedades mentales, contamos una vez mas con los omega3 que no dejan de sorprendernos con sus propiedades ya que protege al cerebro contra el envejecimiento, y la falta de omega3 en la dieta diaria provoca perdida de memoria,capaciadad cognitiva y ademas el envejecimiento prematuro, ahora un estudio de la Universidad de California(UCLA) nos ayuda a comprender esta maravillosas propiedades del omega3,en el estudio con 1.500 participantes de edad media 67 años y que fueron sometidos a una resonancia magnética del cerebro,pruebas para medir la funcion mental,masa corporal y nivel de omega3 en los glóbulos rojos.
El estudio después de las pruebas encontró, que los que mostraron niveles mas bajos de DHA de omega3 en sangre , tenían menor volumen cerebral,bajas calificaciones en pruebas de memoria,menor capacidad de resolución de problemas,menor pensamiento multitarea y los escaneres mostraron menor suministro de sangre al cerebro.
La conclusión esta bien clara el aporte diario de omega3 en modo de suplemento y el aumento de la ingesta de pescado produce grandes beneficios en la calidad de vida de nuestro cerebro lo que nos hace una vida mas agradable y sana no dudes como siempre consultar a un profesional de la nutrición para que te asesore con confianza.
SFHERAGRUPP.

El consumo diario de frutas y verduras es importante para la salud de nuestro sistema y el buen funcionamiento,gracias a los antioxidantes que se hallan en los pigmentos que les dan color,caretoides betacarotenos , ahora sabemos que tambien tienen un efecto beneficiosos en nuestra piel mejorandola y reduciendo los radicales libres que la dañan,un estudio de Profesor David Perrett de la Universidad St. Andreus de Reino Unido nos lo muestra en un estudio con 35 personas durante 6 semanas y que despues de todas las pruebas realizadas muestran esas mejoras,asi que cuidaros y disfrutar de los colores de la vida que hay en frutas y verduras.
SFHERAGRUPP

La magia del Omega 3

Los años hacen que perdamos facultades físicas y mentales y la mejor manera de estar activos mentalmente y físicamente es una dieta equilibrada deporte y un buen suplemento natural que nos ayude para mejorar la capacidad de trabajo del cerebro y evitar enfermedades mentales, contamos una vez mas con los omega3 que no dejan de sorprendernos con sus propiedades ya que protege al cerebro contra el envejecimiento, y la falta de omega3 en la dieta diaria provoca perdida de memoria,capaciadad cognitiva y ademas el envejecimiento prematuro, ahora un estudio de la Universidad de California(UCLA) nos ayuda a comprender esta maravillosas propiedades del omega3,en el estudio con 1.500 participantes de edad media 67 años y que fueron sometidos a una resonancia magnética del cerebro,pruebas para medir la funcion mental,masa corporal y nivel de omega3 en los glóbulos rojos.


El estudio después de las pruebas encontró, que los que mostraron niveles mas bajos de DHA de omega3 en sangre , tenían menor volumen cerebral,bajas calificaciones en pruebas de memoria,menor capacidad de resolución de problemas,menor pensamiento multitarea y los escaneres mostraron menor suministro de sangre al cerebro.

La conclusión esta bien clara el aporte diario de omega3 en modo de suplemento y el aumento de la ingesta de pescado produce grandes beneficios en la calidad de vida de nuestro cerebro lo que nos hace una vida mas agradable y sana no dudes como siempre consultar a un profesional de la nutrición para que te asesore con confianza.

Beneficios de tomar frutas y verduras



El consumo diario de frutas y verduras es importante para la salud de nuestro sistema y el buen funcionamiento,gracias a los antioxidantes que se hallan en los pigmentos que les dan color, caretoides betacarotenos , ahora sabemos que tambien tienen un efecto beneficiosos en nuestra piel mejorandola y reduciendo los radicales libres que la dañan. El Profesor David Perrett de la Universidad St. Andreus de Reino Unido nos lo muestra en un estudio con 35 personas durante 6 semanas y que despues de todas las pruebas realizadas muestran esas mejoras,asi que cuidaros y disfrutar de los colores de la vida que hay en frutas y verduras.

Twitter Facebook Favorites More