MEJORA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO CON SUPLEMENTOS DE HIERRO

Entrenar, mejorar, divertirse y sobre todo rendir ese es el objetivo de la practica deportiva, sin olvidarnos de ...

EL CONSUMO DIARIO DE ALMENDRAS NOS POTENCIA EL POTENCIAL PREBIOTICO

La Alimentación es importante para la salud, el consumo diario de alimentos nutritivos nos benéfica, podemos ver que la ingesta diaria de almendras naturales con su piel...

SUPLEMENTOS DE CALCIO Y VITAMINA D MEJORAN LA DENSIDAD OSEA EN DEPORTISTAS

Entrenar supone mejora la salud y tus capacidades físicas, pero también un desgaste de nuestro organismo, debido a la carga de trabajo físico, lo que nos lleva a...

EL CONSUMO DIARIO DE BEBIDAS AZUCARADAS AUMENTA EL RIESGO DE ACCIDENTE CEREBROBASCULAR

Estas bebidas tan populares y atractivas para su consumo de las cuales deberíamos analizar sus consecuencias nefastas sobre la salud ya que solo la ingesta diaria de dos bebidas azucaradas al día, aumenta el riesgo de infarto cerebral en un 22%...

CONSUME PYCNOGENOL PARA REDUCIR LOS CALAMBRES EN DEPORTES DE RESISTENCIA

El entrenamiento y los objetivos deportivos en deportes de resistencia como el triatlón conlleva un gran desgaste y las recuperaciones y el rendimiento se hacen importantes, donde una correcta hidratación con isotónicos de calidad, un entrenamiento adaptado...

sábado, 28 de julio de 2012

Carbohidratos naturales frente a suplementación deportiva


El rendimiento en deportes de larga duración,como el ciclismo, la maratón,el triatlon o demás... depende de nuestros niveles energéticos y de la ingesta de carbohidratos junto con otros nutrientes para mejorar en los entrenos y competiciones, esto nos evitará que nos vaciemos de glucógeno,nos reducirá la acidez muscular que produce fatiga además de evitarnos calambres musculares reponiendo electrolitos.


Para mejorar en estas situaciones, podemos recurrir a barritas y geles de buenas marcas ya que están elaboradas con buenos productos y nos aprovisionan para mejorar nuestro rendimiento.Ahora encontramos en un estudio realizado por la Dra Margarita Cassaza de la Universidad de California,y publicado en el Diario de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva la eficacia de las barritas frente al de un carbohidrato natural, las pasas,midiendo metabolismo,rendimiento y gastrointestinales(GI) en deportistas durante entrenos con mas de 100 minutos de duración, y los resultados encontraron la misma eficacia entre las barritas y un carbohidrato natural.




La barrita Energy sistem Viperactive de Maximuscle, es una de las que da muy buenos resultados, los clientes de Sfhera Grupp que la han probado están encantados con ella, ya que en entrenos y competiciones de larga duración, no se deteriora con el calor, presentando un excelente sabor a banana , digiriéndose rápido, y sin dar problemas estomacales.

Esto nos muestra la eficacia de los suplementos para el rendimiento deportivo y la importancia de que se consuman marcas de calidad, ya que sus ingredientes serán más naturales,y de mejor calidad.



viernes, 27 de julio de 2012

Uno de nuestros campeones

Ya sabéis que la semana pasada estrenamos la sección CLIENTES Y AMIGOS en el blog, los que pasáis por la tienda, ya habéis visto que tenemos un apartado hace tiempo,con fotos de nuestros campeones.
Pero nos apetecía compartirlo también, con la gran familia virtual que estamos creando.

Como sabéis SFHERA GRUPP suplementa a deportistas y particulares de diversos campos, practiquen el deporte que practiquen nuestros productos y sugerencias les acompañan.


Esta semana nos gustaría presentaros a Eduardo Nadal, jugador de Squash profesional, luchando por clasificarse en el top ten catalán, ha sido subcampeón de Cataluña y subcampeón de España de veteranos











miércoles, 25 de julio de 2012

Los Omega 3 y la salud de los bebes

Todos sabemos de la fragilidad de los recién nacidos, son personitas vulnerables a las que hay que cuidar desde el primer día, colmar de cuidados y alimentarlos correctamente,todo esto son puntos importantes que quien más o quien menos sabemos.


Hoy me gustaría hablaros de la alimentación complementada con suplementación de Omega 3, desde su nacimiento hasta los seis meses.Esto mejorara su sistema inmunologico y evitara futuras enfermedades, reduciendo la respuesta alérgica de algunos alergenos ya que mejoran su sistema inmunologico, gracias a las propiedades inmunomoduladoras de EPA y DHA de los Omega3 mejorando la salud y haciendo al sistema mas fuerte.


Como sabéis los que me seguís, me gusta contrastar informaciones,y hay un interesante estudio de la Universidad de Western Australia y de la Clínica Experimental Allergy dónde la Dra. Susan Prescott,  hizo un ensayo a doble ciego con recién nacidos ,donde aleatoriamente recibían  Omega3 con 280mg de DHA y 110mg de EPAen bebés desde su nacimiento hasta los 6 meses, y las pruebas muestran en los analisis de sangre  mejoras  de los niveles de Omega 3 y reducción de Ácido Araquidonico,además de una mejora en la protección contra las alergias. 


Como sabéis la calidad de los alimentos y algunos suplementos van a influir en la salud de nuestros hijos, por eso es bueno que les demos siempre lo mejor,además de la importancia de cuidarlos y quererlos.


martes, 24 de julio de 2012

Vitamina D y sus propiedades


El cuerpo se enferma cuando no lo cuidamos y más si lo tratamos de una forma agresiva,como por ejemplo cuando fumamos ¡Eso nos genera tantas enfermedades!


Por eso es importante cuidar nuestra alimentación rica en salmón,sardina, atún,huevos,setas shiitake, aceite de hígado de bacalao ...y mantener una correcta suplementación con esta vitamina para contrarrestar los efectos secundarios


La vitamina D nos ayuda, ya que tener los niveles óptimos reduce el riesgo de función pulmonar reducida en fumadores,también vemos que esta vitamina reduce potencialmente los efectos dañinos del tabaquismo y podemos encontrar mejoras en ex fumadores,además de protegernos de la continuación atmosférica producida por los coches y la industria,ya que también posee propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes, lo ideal seria no fumar ya que acorta la vida y provoca enfermedades como el cáncer, y cuidar nuestros pulmones con esta maravillosa vitamina y una vida sana.


En la Universidad de Harvard y Brigham Hospital woman y publicado en la revista Medicina Respiratoria y Cuidados Críticos nos muestran un estudio con 625 hombres con deficiencia de vitamina D en sangre de 25(OH)D inferiores 20mg/ml los estudios muestran mejoras con la administración de vitamina D,anti-inflamatorias y de reducción de radicales libres con mejoras en la capacidad pulmonar y de reducción de enfermedades,cuidemos nuestro cuerpo nos lo agradecerá.



¿Sabías de estas propiedades de la Vitamina D en fumadores?
¿Sueles suplementarte con ella?

viernes, 20 de julio de 2012

JORDI Y SUS BCAA'S

Los BCAA'S son aminoácidos ramificados que disminuyen la fatiga durante el entreno y nos ayudan a ganar masa muscular.


Para un correcto funcionamiento se deben consumir antes, durante y después del entrenamiento como vemos que hace nuestro amigo Jordi, el tiempo del tratamiento y la dosis apropiada a cada uno os la debe aconsejar un profesional en nutrición deportiva, y ya sabéis que la dieta es fundamental para conseguir buenos resultados.

Twitter Facebook Favorites More