MEJORA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO CON SUPLEMENTOS DE HIERRO

Entrenar, mejorar, divertirse y sobre todo rendir ese es el objetivo de la practica deportiva, sin olvidarnos de ...

EL CONSUMO DIARIO DE ALMENDRAS NOS POTENCIA EL POTENCIAL PREBIOTICO

La Alimentación es importante para la salud, el consumo diario de alimentos nutritivos nos benéfica, podemos ver que la ingesta diaria de almendras naturales con su piel...

SUPLEMENTOS DE CALCIO Y VITAMINA D MEJORAN LA DENSIDAD OSEA EN DEPORTISTAS

Entrenar supone mejora la salud y tus capacidades físicas, pero también un desgaste de nuestro organismo, debido a la carga de trabajo físico, lo que nos lleva a...

EL CONSUMO DIARIO DE BEBIDAS AZUCARADAS AUMENTA EL RIESGO DE ACCIDENTE CEREBROBASCULAR

Estas bebidas tan populares y atractivas para su consumo de las cuales deberíamos analizar sus consecuencias nefastas sobre la salud ya que solo la ingesta diaria de dos bebidas azucaradas al día, aumenta el riesgo de infarto cerebral en un 22%...

CONSUME PYCNOGENOL PARA REDUCIR LOS CALAMBRES EN DEPORTES DE RESISTENCIA

El entrenamiento y los objetivos deportivos en deportes de resistencia como el triatlón conlleva un gran desgaste y las recuperaciones y el rendimiento se hacen importantes, donde una correcta hidratación con isotónicos de calidad, un entrenamiento adaptado...

lunes, 23 de noviembre de 2015

DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE EEUU ANUNCIA ACUSACIÓN PENAL CONTRA COMPAÑÍA SUPLEMENTOS USP LABS.

La compañía de suplementos USP LABS no a tenido precisamente una trayectoria limpia y de calidad de cara al consumidor, adulteración de suplementos, retirada de productos, multas por incumplimiento GMP y problemas de salud en consumidores de sus productos.
Ahora  el Departamento de Justicia de los EEUU  y la comisión Federal de Comercio (FTC) anuncian una demanda penal contra y otra de comercialización.
En las graves acusaciones a la compañía USP LABS  y la compañía SK laboratorios y varios de los ejecutivos de las compañías por falsificación de documentos e intentar camuflar la venta ilegal de productos en sus suplementos haciendo cambios en el etiquetado.
Los suplementos son Jack3d, OxyElite Pro y Pro Oxyelite nueva formula.
Los acusados falsificaron las reclamaciones de los productos al cruzar la frontera para su venta y falsificación de etiquetas.
Las dos empresas se pusieron de acuerdo para ocultar ingredientes de procedencia dudosa e ilegal falsificando los resultados de análisis de laboratorio.
Uno de los ingredientes el DMAA la más polémica y retirada del mercado debido a los graves efectos secundarios en los consumidores y la relación de su consumo con alguna muerte.
USP LABS hizo pasar este compuesto sintético por una planta botánica un extracto de geranio.
La compañía también importo de China productos químicos ilegales con falsas etiquetas, entre ellas el Aegeline  una versión sintética prohibida de un botánico.
La marca dio ordenes a sus proveedores para llamarlo café verde en las etiquetas falsas.
USP LABS es una marca que nos es recomendable de comprar ya adultera de forma deliberada sus suplementos poniendo en riesgo la salud de los consumidores.

Twitter Facebook Favorites More