viernes, 31 de agosto de 2012

B3 vs Antibióticos, Tú decides!

Altas dosis de vitamina B3 ayudan al organismo a combatir bacterias que se han hecho resistentes a los antibióticos (estafilococo) mejorando el sistema inmunológico, ya que aumenta la eficacia de los neutrofilos,que son las células inmunes especializadas que destruyen las bacterias dañinas habiendo un aumento mil veces superior en nuestro sistema inmunitario para la destrucción de estas bacterias, no hay duda de que nuestro sistema inmunitario es nuestro mejor aliado en la salud, si lo ayudamos en nutrientes que lo fortalezcan.



Por eso sería importante evitar tomar antibiótico demasiado tiempo, o a no ser que sea un problema grave y sea absolutamente necesario tomarlo, y complementariamente suplementarlo con B3 para contrarestar sus efectos.

Muchas veces hay personas que se automedican, y no son realmente conscientes de los efectos que eso puede causar en su organismo.Medicarse sin control, en este caso con antibióticos, puede hacer desaparecer nuestra flora, y debilitar nuestro sistema inmunológico,entre otras cosas...

¡¡Recordad!! Esto es informativo, si tenéis que hacer algún cambio en vuestros hábitos, hacerlo SIEMPRE bajo la supervisión de un profesional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More