Todos sabemos de la fragilidad de los recién nacidos, son personitas vulnerables a las que hay que cuidar desde el primer día, colmar de cuidados y alimentarlos correctamente,todo esto son puntos importantes que quien más o quien menos sabemos.
Hoy me gustaría hablaros de la alimentación complementada con suplementación de Omega 3, desde su nacimiento hasta los seis meses.Esto mejorara su sistema inmunologico y evitara futuras enfermedades, reduciendo la respuesta alérgica de algunos alergenos ya que mejoran su sistema inmunologico, gracias a las propiedades inmunomoduladoras de EPA y DHA de los Omega3 mejorando la salud y haciendo al sistema mas fuerte.
Como sabéis los que me seguís, me gusta contrastar informaciones,y hay un interesante estudio de la Universidad de Western Australia y de la Clínica Experimental Allergy dónde la Dra. Susan Prescott, hizo un ensayo a doble ciego con recién nacidos ,donde aleatoriamente recibían Omega3 con 280mg de DHA y 110mg de EPAen bebés desde su nacimiento hasta los 6 meses, y las pruebas muestran en los analisis de sangre mejoras de los niveles de Omega 3 y reducción de Ácido Araquidonico,además de una mejora en la protección contra las alergias.
Como sabéis la calidad de los alimentos y algunos suplementos van a influir en la salud de nuestros hijos, por eso es bueno que les demos siempre lo mejor,además de la importancia de cuidarlos y quererlos.
2 comentarios:
Qué bebé tan bonito!!!!
Muy interesante el artículo, estoy totalmente de acuerdo en la importancia de cuidarlos y quererlos.
Muy buen post! En casa estamos buscando como complementar la alimentacion de nuestro bebé, en este momento estamos probando los productos de Nutribaby: www.nutri-baby.com pero siempre queremos saber que es lo mejor para nuestro bebe, esperamos sus recomendaciones. Saludos!
Publicar un comentario