martes, 13 de marzo de 2012

Las bebidas carbonatadas y el aumento de enfermedades


La salud siempre esta en nuestras manos y es importante interesarnos por lo que consumimos,por eso hablaremos de las bebidas carbonatas y su efecto en nosotros a parte de generar diabetes y obesidad desde Dinamarca nos ayudan con un estudio segun el cual, tambien acumula grasa en nuestros organos, el estudio nos dice un aumento del 132% a 142% de aumento de grasa en el higado,del 117% a 221% en el esqueleto y un aumento del 30% de trigliliceridos en sangre y grasa organica y todo esto gracias al jarabe de maiz que incluyen,ademas algunas marcas incluyen un retardante,aceite vegetal bromado q es toxico y produce las siguientes reaciones,lesiones en la piel,trastornos nerviosos y perdida de memoria.
Y para acabar el jarabe de maiz alto en fructosa es transgenico y no sabemos el impacto en la salud a largo plazo,mi consejo es comer lo mas natural y menos procesado posible y ayudar a nuestro cuerpo a estar sano nos lo agradecera.
SFHERAGRUPP

1 comentarios:

como siempre gracias david..nos enseñas mucho...en mi caso en casa a la hs de cenar y comer no falta la coca cola siempre sin azucar y 0 pero entiendo q da igual..desde ahora habra agua ? estas de acuerdo en beber agua con las comidas o no se debe?? hay muchas versiones..un saludo

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More