domingo, 27 de enero de 2013

" MARCAS DE ACEITE DE OLIVA Y EL ENGAÑO AL CONSUMIDOR

" MARCAS DE ACEITE DE OLIVA Y EL ENGAÑO AL CONSUMIDOR""

Nueve marcas de aceite de oliva habrían estado engañando al consumidor comercializando productos con la etiqueta de 'extra' cuando en realidad su categoría es de 'virgen', lo que implicaría que se está pagando casi un euro más por un aceite, que no es de la calidad que anuncia la etiqueta, entre ellas, Aliada, Olisone, Condis, Arteoliva, Consum, Ybarra, Coosur, Hojiblanca (en envase de plástico) y Eroski, no es un problema de seguridad alimentaria si no económico ya que estas marcas están cobrando 1 euro de mas por botella al consumidor y con ello aprovechándose del consumidor y de la confianza que depositan en estas marcas, hay que estar atentos a estas noticias, parta que no nos engañen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More